Arietto

Florencia Arietto, dirigente de Juntos por el Cambio, quedó en offside cuando en el canal “La Nación+” quedó el micrófono abierto y las declaraciones de la verborrágica dirigente fueron de un tono violento, sexista y de un total muestra de mala educación.

“¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor… Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!”, dijo la polémica dirigente Florencia Arietto.

Se escucha otra voz, que no es la del conductor del programa Luis Majul, que afirma: “Pero Flor dijo algo cierto. Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura de él rodeando, te juro… Hasta me hizo acordar”.

Podés leer también: Alberto dijo que «la Policía porteña cerró el paso de la gente de manera muy violenta»

Y el remate de Arietto tan despectivo como sexista: “Claro, exacto, quiso ser la viuda”.

El video con los cuestionados dichos de ASrietto, que a esta hora se está convirtiendo en viral, fue subido a la cuenta de Twitter del comediante “Un rubio peronista” (@rubioperonista)

4 comentarios en «Florencia Arietto: “Alberto Fernández quiso ser la viuda de Maradona”»
  1. no les gusta Maradona porque El Diego es admirador del Che, de Fidel , de Chavez, de Maduro, de las madres de plaza de mayo, de Nestor, de Perón, AHHH y es Cristinista hasta los huevos y Diego nunca, nunca apoyará a macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *