El diputado nacional Fernando Iglesias y una nueva muestra violenta de antiperonismo, esta vez Andrea Rincón fue la víctima de uno de los propulsores del discurso del odio.
Ayer domingo fue la gala de eliminación en MasterCheff y le tocó a la actriz Andrea Rincón abandonar el exitoso certamen de cocina del canal Telefe. Luego de una emocionante despedida que le dio el jurado y sus compañeros, la morocha se fue corriendo y antes de salir de escena gritó: “¡Viva perón carajo!”.
Esos segundos se viralizaron en redes sociales despertando admiración y acompañamiento, pero también decantó en muestras de violencia política.
Uno de estas muestras estuvo a cargo de Fernando Iglesias. El diputado nacional, denunciado por enriquecimiento ilícito, tuiteó poniendo de blanco a Rincón: “No es Andrea Rincón. Es la subsistencia atemporal de la presencia fascista hasta en programas de cocina. Es la cultura de la barrabrava y sus ceremonias y desafíos elevada a standard general de un país en el que tuvimos un Borges y un Piazzolla. Entendés, nene?”.
Tuiteros macristas saludaron con gracia al violento mensaje del legislador, mientras que otros le señalaron su proceder. Una de sus seguidoras, la tuitera @AleHuchaime, lo elogió: “Genio Fer Siempre impecable. Estando donde hay que estar. Te súper banco, siempre !!!”.
@TitoOscarNovo (Un troll peronista) no se guardó nada y le aconsejó a la seguidora del violento Iglesias: “Ale, por dios, leé 2 libros y te vas a arrepentir de decirle Genio a este energúmeno”.
Leuco, porque no se van vos y la banda de asquerosos vende patria, chorros, evasores y explotadores, del pro y los alcahuetes del periodismo de guerra de magneto