El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó una entrevista en canal 13. Allí confesó que durante su mandato, a partir de 2018 y la sequía, decidió, para recargar pilas, cortar de trabajar a las 7 de la tarde y mirar Netflix junto a la Juliana Awada, la hechicera.
Mauricio Macri sorprende siempre. Comenzó haciéndolo cuando gano la presidencia de Boca, cuando conquistó el sillón central del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y mucho más cuando se hizo cargo del país.
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECORDÁ ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES (HACER CLICK EN LA CAMPANITA)
Pormetió y no cumplió e hizo de esta falta a la verdad un estilo de hacer política. Hace solo días se vacunó en una farmacia de los EE UU cuando había prometido no inocularse hasta que el último de los argentinos y argentinas con riesgo se vacunara.
Cuando le llovieron las críticas sostuvo que había pagado su vacuna para dejar libre una en nuestro país, sin embargo solo con el correr de las horas volvió a quedar fuera de juego cuando se conoció que la distribución de la vacuna contra el coronavirus en USA es gratis.
Ayer una vez más mostró la peor cara, esa que demuestra que su inoperancia a la hora de conducir el destino de la patria fue total. Macri aseguró que por la presión luego de 2018 decidió dejar de trabajar a las 19, o a esa hora llegaba a Olivos lo que significa que terminaba antes, y a partir de allí dedicarse a mirar series en Netflix.
Se lo conoce como “presidente reposera”, por ser el mandatario con más períodos de descnso en toda la historia.