La oposición construyó en estos últimos días el 27F, una movilización que se llevará adelante hoy en todo el país. Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, se convirtió en la gran convocante.

Los límites de Patricia Bullrich son desconocidos y esto es bien sabido, la que fue ministra de la Alianza y que defendió en los medios de comunicación el recorte del 13% en los haberes de los jubilados y jubiladas, hoy dice representarlos.

“Este sábado marcharemos en paz”, escribió en su cuenta de Twitter convocando a la marcha de hoy y afirmó que será por “la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna”.

La dirigente de derecha que ocupó la centralidad en el ministerio de seguridad durante la gestión de Mauricio Macri, viene presentando su libro al que tituló curiosamente “Guerra sin cuartel”, haciendo alusión a una gestión más basada en armados comunicacionales que en datos certeros sobre lo que el macrismo instaló como una avanzada contra el narcotráfico.

Bullrich habla sobre las vacunas sabiendo que el gobierno porteño de JxC quedó involucrado en un contexto más complicado para la justicia que el nacional, cuando las denuncias pusieron sobre el tapete la posible “privatización” de la campaña de vacunación.

Y es que la dirigente no da puntada sin hilo, el hablar de la vacunas es en definitiva pegarle por elevación a quien consideran podría ser un posible adversario en las PASO  de este año. Fernán Quiroz, ministro de salud porteño, tiene una más que envidiable imagen positiva y se encamina a ser el hombre que será elegido por Horacio Rodríguez Larreta como cabeza de lista en la ciudad.

La movilización de hoy será en algún punto una movida hecha a la medida de Bullrich y sus aspiraciones personales, una buena convocatoria en el centro de la ciudad la mantendrá a flote rumbo a octubre.

ENTERATE EN ESTA NOTA COMO SIGUE LA CAUSA DE LOS PARQUES EÓLICOS QUE PUEDE TERMINAR CON GIANFRANCO MACRI, HERMANO DEL EX PRESIDENTE, PRESO

Dato para tener en cuenta es el “abrazo de oso” que el ex mandatario nacional, Mauricio Macri, le diera al jefe de gobierno porteño esta semana cuando publicó en su Twitter su apoyo a la gestión en la emergencia sanitaria que llevó adelante, curiosamente sabiendo que se estaba convirtiendo en un escándalo internacional y con el dato que el jefe porteño estaba en un avión rumbo a las playas del Brasil con sus hijos, su hermano y su sobrino.

Nada es porque sí en política y mucho menos cuando se juega la representación de una parte para nada despreciable de la población. Hoy sábado, 27F, quienes marchen además por sus más que respetables razones, jugarán una interna donde Bullrich y Macri han puesto todo y donde Larreta prefirió “las olas y el viento”.

2 comentarios en «En el 2001 defendió el recorte del 13% a jubilados y hoy convoca a marchar “por la angustia de los adultos mayores”»
  1. Como se puede creer a esta ex ministra si fue forra sicaria deun Pte ladron estafador asesino porque los 4 años que goberno solo se dedico a rovar endeudar y triplicar los planes sociales fomentando vagancia droga y delincuencia a favor dr los narco traficante y del crimen organizado ahora se ase la santa semejate delincuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *