Este miércoles 28 de febrero recibimos en nuestra Casa Ciudadana a los Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino.

No hay duda alguna de los efectos nocivos de la política económica llevada adelante por la gestión CAMBIEMOS en el sector de producción. La baja en el consumo interno y la apertura de importaciones pego duró en el corazón productivo nacional.

Este colectivo de empresarios alertó a principios de 2016 como afectarían esta toma de decisiones y el cambio de modelo, denunció, día a día, como empresas en todo el país sucumbían ante las medidas del gobierno, trabó acuerdos con otros sectores buscando un espíritu colectivo y hoy se constituyen como una nueva mirada dentro del escenario empresarial y de producción (Pyme) de nuestro país.

Dos centros de estudios de nuestra ciudad acompañaron a este colectivo de empresarios, uno el IDEAL (Instituto de Estudios y Administración Local) el otro el CEDEQ (Centro de Estudios para el Desarrollo de Quilmes). Fernando Rubino y Matías Mangalo fueron los representantes de estos dos centros y sumaron sus miradas para generar un encuentro rico, profundo y por sobre todo con un robusto espíritu de construcción hacia el futuro. Por los Empresarios Nacionales fueron parte del panel Leo Bilanski y Héctor Tripiciano.

También participaron de la charla las Concejales de Unidad Ciudadana Eva Mieri y Eva Stoltzing, los consejeros escolares Franco Bogado y Julia Galván y los referentes Pedro Gómez de Nuevo Encuentro, Mario Lozano del Frente Quilmes Futuro y Adrián Pérez del Frente Sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *