El verano 2023 continúa con muchas y variadas actividades deportivas para los vecinos y vecinas en distintos clubes y polideportivos municipales, todas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes. Se trata de más de 30 disciplinas que pueden practicarse en distintos puntos del distrito.

Continúan las diferentes propuestas deportivas en los clubes municipales Maltería Hudson y Ducilo, y en el Complejo Municipal Los Privilegiados, todas ellas organizadas por el Municipio. También se dictan distintas disciplinas en los polideportivos municipales.

Asimismo, se informa que comenzó la prueba de jugadores para la Escuela Municipal de Fútbol 11, en las categorías 2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012. Esta se realiza los lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 20.00, en el Complejo Municipal Los Privilegiados.

El Municipio de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, se destaca por tener entre sus prioridades al deporte. Por eso la inversión en esta materia es constante. Democratizar el acceso al deporte, así como su descentralización, es uno de los objetivos centrales.

Se pueden consultar los días, horarios y espacios en los que se dictan las más de 30 disciplinas deportivas disponibles en berazategui.gob.ar/deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *