Gaspar De Stéfano, titular de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, le contestó a quien encabeza la lista de “Juntos”, Ignacio Chiodo, quien aseguró que los datos suministrados por el Frente de Todos no son reales.

“Dato mata relato”, publicó Chiodo en su cuenta de Twitter acompañado por este flayer:

Era en respuesta a un flayer que partió desde el Frente de Todos, donde daba cuenta de la diferencia en la inversión de seguridad en los casi dos años de gobierno de Mayra Mendoza y los cuatro del ex jefe comunal Martiniano Molina.

De Stéfano uso su cuenta en la red social Twitter para responderle al candidato a ocupar una banca en el HCD local. “Contesto ahora porque estaba trabajando. El candidato de Macri en Quilmes, @nachochiodo, quiere desmentir una realidad que está muy clara en los datos: en los dos años que llevamos de gestión invertimos más en recursos en seguridad que ellos en cuatro años”, aseguró el secretario comunal.

En una serie de tuits, el titular del área municipal de seguridad, presentó una serie de datos para reafirmar lo expresado por el Frente de Todos y trató de mentiroso a Ignacio Chiodo.

Aquí los tuits de Gaspar De Stéfano:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *