Sergio Fasoli es uno de los músicos populares más querido y reconocido en Quilmes, ayer se conoció la noticia que había logrado quedarse con el certamen Pre Cosquín en el escenario Atahualpa Yupanki.

Tiene 42 años y los escenarios quilmeños lo reconocen, a lo largo de estos últimos 20 años el músico quilmeño no ha dejado lugar donde no haya llevado su arte. Arrancó desde muy pequeño su amor por nuestro folklore, con solo 5 años comenzó a bailar danzas de esta tierra.

También tuvo su paso por el rock, el trash metal y el rock duro lo tuvieron como vocalista en algunas bandas de la ciudad, pero el folklore pudo más y su presente hoy se celebra.

Interpretó en el 51° certamen Pre Cosquín la bella zamba “La luna en tu pelo” de Oscar Valle y así se quedó con el boleto que lo llevará el próximo 28 de enero a la fiesta de nuestro folklor más importante del año.

“Visualicé este momento, pero no me esperaba esta repercusión, siento que estoy en un sueño, quiero ser responsable y cuidar cada paso y cada decisión para aprovechar esta oportunidad al 100%. Ahora las expectativas están puestas en llegar al 28 de enero, que es mi fecha para cantar en el escenario mayor, de la mejor manera con una banda profesional y de amigos del conurbano, para mostrar que hay música de calidad en los barrios, porque eso soy, un pibe de barrio”, declaró el músico al portal de noticias quilmeño CPB.

El músico escribió en sus redes sociales al conocer que había logrado ganar el certamen: «Sin dudas éste fué un momento especial! Pero detrás hay un camino, uno que tiene corazón, por eso nunca baje los brazos, porque siempre supe que nací para ésto, ése es mi mensaje, si tenés un sueño, todos los días tenés que ir por él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *