Se lo conoció en los medios por su campera amarilla y su discurso alineado a la derecha más dura de nuestro país, quiso ser gobernador de Salta y ahora se lo investiga por ingresar al país un avión de más de un millón de dólares sin ningún tipo de papeles.

Alfredo Olmedo paseó por los canales de televisión con un discurso homofóbico y con posturas más que radicales en torno al aborto y la inseguridad. Adhirió a lo propuesto por Mauricio Macri y ha sido un enorme defensor de sus políticas públicas.

Ahora se encuentra envuelto e un enorme escándalo con ribetes que podrían llevarlo a la cárcel, es que se sospecha que el ex diputado del PRO ingresó al país un aeronave de uso privado, valuado en 1,4 millones de dólares y por el cual no hizo ninguna gestión ante ningún organismo público.

PODÉS LEER TAMBIÉN:

Según consigna el diario El Tribuno de la provincia de Salta, la aeronave presuntamente adquirida por Olmedo partió desde Florida, Estados Unidos, luego pasó por Jamaica y Colombia para luego recalar en esa provincia.

Las autoridades de la aduana terminaron secuestrando la aeronave y Olmedo debió pagar 13 millones de pesos en concepto de impuestos. Sus abogados presentaron los papeles de la nave y buscan deslindar la responsabilidad del empresario sojero y referente del PRO de esa provincia, asegurando que ha sido la empresa la responsable de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *