La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, lanza una nueva edición de su campaña solidaria “Seamos Útiles”, con el objetivo de acompañar el inicio de clases de niños y niñas de educación Primaria en situación de vulnerabilidad social, como así también de aquellos adultos que concurren a los Centros de alfabetización municipal y no cuenten con los recursos necesarios.

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Berazategui lleva adelante esta iniciativa, que consiste en convocar a empresas locales, comercios, instituciones y vecinos a donar útiles escolares y telas para armar kits y confeccionar cartucheras para los alumnos en situación de vulnerabilidad. El principal objetivo de esta campaña solidaria impulsada en 2018 es ayudar a quienes más lo necesitan, con el fin de que no abandonen sus estudios.

Todos aquellos vecinos, emprendedores, comerciantes y empresarios que deseen sumarse y colaborar con la donación de útiles escolares, pueden comunicarse al 4356-9200 (Interno 1191), de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00. Posteriormente, un grupo de emprendedoras confeccionarán las cartucheras, mientras integrantes del Voluntariado de Berazategui (VolBer) se encargarán de armar los kits, que finalmente serán entregados en las escuelas primarias públicas y en el Programa de Alfabetización Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *