Los dos mediáticos figuran en hipotéticas listas que Juntos por el Cambio propondría para estas próximas elecciones legislativas.

Pablo Cabaleiro, más conocido como el mago sin dientes, es conocido por su profundo apego al partido fundado por Mauricio Macri. Se lo ha visto en cada elección apoyando las listas que integra el colectivo político del ex presidente.

Ayer confirmó en el programa de canal 13 “Los ángeles de la mañana” que fue tentado para integrar las listas de candidatos a diputados nacionales de este año por Juntos por el Cambio.

“Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dice ‘Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’”, sostuvo el mediático mago.

Sin embargo sorprendió cuando contó que no le interesaba: “Yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”.

Por otro lado avanza en el escenario político el músico de la movida tropical conocido como “El Dipy” y que se convirtió en los últimos tiempos en un acérrimo adversario del Frente de Todos y el kirchnerismo en particular.

Hace unas semanas el portal “La política online” informó que el músico se reunió con Mauricio Macri y esto decantó en el ofrecimiento de una candidatura para las elecciones de este año.

David Adrián Martínez, nacido en Gualeguaychú y conocido como El Dipy, mantuvo, según el portal mencionado, algunas reuniones con el ex mandatario, quien en varias ocasiones retuiteó algunas de sus publicaciones.

Hace días en un programa de televisión afirmó que sectores allegados al Frente de Todos le ofrecieron 300 mil dólares para sumarse a la lista oficialista, hecho que resultó más que dudoso, incluso a quienes lo entrevistaban en ese momento y este sea quizá el dato más extraño, ya que “Los ángeles de la mañana” vuelve a querer instalar candidatos.

Ahora y más allá de la negativa por parte del mago sin dientes y las idas y vueltas del ahora también corredor de autos, en sus “entornos” (que no son otros que aquellos que los publicitan en TV), los mediáticos tiene serias chances de llegar al palacio legislativo de la Nación y será de la mano del expresidente Mauricio Macri.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *