El ex basquetbolista y actual participante del famoso reality de cocina Masterchef, Hernán “El loco” Montenegro, tuvo más que reprochables declaraciones sobre la vacuna contra el coronavirus, única herramienta para terminar con la pandemia.

El coronavirus golpea duro a los países del mundo, no existe pueblo que no sufra pérdidas económicas cuantiosas, dolor y muerte. Los sistemas de salud colapsan y los estados hacen esfuerzos inconmensurables para poder salir adelante. Por esto cuesta creer que un personaje público se refiera a la vacuna de manera tan despectiva como lo hizo el polémico Loco Montenegro.

En una entrevista con Ulises Jait para su programa “El show del espectáculo” por Urban Radio, el ex jugador de la selección nacional de básquet  habló de la pandemia y de las posibilidades que tiene de ganar el certamen.

Aunque era central en la nota lo que sucede en el exitoso envío de TELEFE, donde Montenegro aseguró: “No me imagino ganando MasterChef, ni ahí. No es mi intención, yo no entré por eso. El romance con Claudia Fontán solo es un juego. Si a MasterChef le hacía falta una novela, ahora la tiene”.

Lo que despertó la atención de muchos y el rechazo de varios, fueron sus declaraciones en torno a su postura con la pandemia y en particular con la vacuna.

“El Covid ha matado mucha gente que estaba con las defensas bajas. No me pienso vacunar nunca. Porque sé que esa vacuna es una porquería. Yo me cuido lo que me tengo que cuidar. Pero si no le tengo miedo a morir, ¿qué me voy a preocupar por el Covid? A mí el Covid ya bastante me modificó la vida, y me la tengo que fumar todos los días”, señaló.

PODÉS LEER TAMBIÉN: CRISTINA LE APUNTÓ DIRECTO AL GRUPO MACRI Y SU RELACIÓN CON LA DICTADURA

Las declaraciones de Montenegro se amplifican por ser parte hoy del exitoso envío de TELEFE y más allá que la vacuna no es obligatoria en nuestro país, sorprende que en medio de una campaña de vacunación haya sido tan despectivo en su manera de hablar.

En la provincia de Buenos Aires se está a punto de llegar a un millón de contagios y son un poco más de 3 millones de personas, de las casi 17 que viven en este territorio, las anotadas para recibir la inoculación. Es decir que este tipo de comentarios restan ante los cuidados que se deben tener en medio de esta desesperante emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *