El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otro groso error en la campaña de vacunación. Esta vez dejó plantados a trabajadores de la salud que tenían turno el día de hoy para darse la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. Hicieron la cola, esperaron por dos horas, nadie les avisó que habían cambiado la fecha y quedaron sin vacunarse.

Fueron citados al centro de vacunación que funciona en el barrio de Núñez, en la sede del club Atlético River Plate, sin embargo nadie les avisó que su turno había sido cambiado, nadie envió las vacunas y un nuevo papelón de la gestión que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

“El Ministerio de Salud de la Ciudad informa que debido a un error 50 personas cuyos turnos habían sido cancelados no recibieron la notificación correspondiente y esta mañana no pudieron ser atendidos en la sede de vacunación de River Plate. Allí se aplica la vacuna Sinopharm, de origen chino, de dos dosis idénticas que pueden ser administradas con un intervalo mínimo de 21 días”, señala el comunicado que partió desde el gobierno porteño.

“Una vez que se confirme un nuevo embarque por parte del Gobierno nacional se van a destinar unidades para ser utilizadas como segundo componente, con el objetivo de completar la inmunización de los porteños que ya se aplicaron el primero. En todos los casos serán contactados para asignarles el nuevo turno”, sostuvieron desde el gobierno responsabilizando de este papelón al gobierno nacional.

El descontentó se multiplicó por redes sociales donde quienes habían sido citados se quejaban por esta nueva desinteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *