Los dos estuvieron de invitados en el ciclo dominical de Luis Novaresio Debo Decir, allí la periodista descargó munición gruesa contra el gobierno y el actor la paró: “No es respetuosa tu manera de hablar”.

Estaban de invitados al programa de Novaresio en América la periodista Viviana Canosa,  Soledad Fandiño, Nicolás Occhiato y Gustavo Garzón, este último decidió intervenir y poner un coto a las violentas intervenciones de la conductora de A24.

Suscribite a nuestro canal de youtube

Luego de criticar a Alberto Fernández, Canosa aseguró que no existe el diálogo, afirmó que ella invita a las y los políticos oficialistas, pero que estos deciden no acudir al convite. Garzón sonrió y le señaló que sus modos eran muy violentos, ella le preguntó qué le pasaba cuando miraba C5N y el actor avanzó y le dejó claro que no coincidía con ella.

ENTRÁ AL LINK Y COMENZA A SEGUIR A LA MATRIZ NOTICIAS EN FACEBOOK

En un momento Garzón le sugirió a la periodista tener la misma vara para cuando se opina del gobierno y la oposición, y Luis Novaresio (siempre listo) salió a bancar a Canosa asegurando que criticaron de la misma manera al peronismo que al macrismo.

AQUÍ TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE TECNOLOGÍA Y GOBIERNO

5 comentarios en «El actor Gustavo Garzón le puso un freno a la violencia de Viviana Canosa»
  1. Buenas noches. Mira al programa de Canosa …….y en algunas no coincido para nada. SU POSTURA ES MUY CLARA…….FALTA OBJETIVIDAD…..ES UNA PERIODISTA NUEVA UNASHOWMAN y muchos DÍAS……se le patina el embrague???? Defender el PAÍS un modelo CUANDO YA LLEGASTES A JUNTARLA !!! Sinceremos ESTA PROFESIÓN !!! La SOCIEDAD observadora saca sus conclusiones y no es TONTA !!! UN ABRAZO

  2. Que buena info.Pero Esta chica tan Mal Educada .deberían sacarla del Aire.no porque habla mal del Estado.Sino porque sólo enseña y Piqueteea a los Argentinos. Debería irse del País.

  3. A la supuesta periodista no tendría qué tener lugar en la televisión .1( es desubicada y mal hablada 2(es prepotente y no sabe respetar a la investidura presidencial . Es como no saber respetar al himno nacional argentino .yo siempre trató de qué se respeten para hablar. Qué se escuche al otro y después hablar así me han enceñado.

  4. Es una persona a la que detesto no solo porque quiero a Cristina sino porque no.es objetiva y una periodista debe serlo ; si es que ella es periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *