La grieta todo lo puede, incluso que una diputada pueda desear que un adversario o adversaria política se enferme de coronavirus.

Se trata de la diputada nacional mendocina de Juntos por el Cambio, Hebe Casado, quien utilizó la red social Twitter para disparar duro contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Ante la noticia del resultado positivo del test antígeno que se realizó el presidente Alberto Fernández, Hebe Casado publicó en su cuenta: “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado”.

El tuit de la legisladora habla por sí solo y es una muestra más de la falta de empatía hacia cualquier persona que cursa esta enfermedad que ha puesto al mundo de rodillas.

Por supuesto que despertó un rechazo generalizado en las redes que la legisladora repelió con otro vergonzoso tuit: “Parece que están sensibles las almitas K de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”.

Antes y en respuesta a la publicación del presidente opinó contestándole: “Lo bueno: está vacunado, (imaginen quien asume si muere). Lo raro: Después de un año de no cumplir distanciamiento se contagia. Lo importante: Que no se excusa para encerrarnos y suspender las elecciones”.

Un comentario en «Diputada nacional de JxC deseó que Cristina Fernández se enferme con coronavirus»
  1. Así queda demostrado el odio de la legisladora,es para abrir el paragua de sus seguidores político, Argentina sin unión patriótico no vamos a salir del pozo y menos deseando que siga el covid19 ganando batalla entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *