Denuncian que Vanesa Mansilla, esposa del “ex jugador del pueblo”, despidió a dos trabajadoras de su spa sin pagarles sus respectivas indemnizaciones. Además aseguran que las demás empleadas están en negro.

Vanesa Mansilla sería una de las dueñas de un exclusivo spa del coqueto barrio de La Recoleta.

Según informó hoy el canal de noticias “Crónica”, Mansilla recibió dos graves denuncias por despidos sin indemnización. Además la denuncia se amplía sobre personas que estarían trabajando de forma precarizada, es decir sin declarse ante la ley.

“Problemas laborales por indemnización que no se ha cumplido. Llegaron dos cartas documentos dirigidas a Vanesa Mansilla. Sería la dueña de un SPA en Recoleta, Bella Flor SPA. Despidió a dos empleadas sin indemnizarlas, en blanco. Hay otras empleadas que están en negro. Las despidió en el marco de la pandemia en donde hay doble indemnización y prohibición de despidos”, aseguró Flavio Azaro en su programa de televisión.

El periodista ironizó sobre la denuncia y sus protagonistas: “Siempre en el ojo de la tormenta. Por fútbol, por parques eólicos, por trabajadoras que denunciaron a su mujer”.

ENTRÁ AL LINK Y SEGUINOS EN FACEBOOK

Por parte de Carlos Tévez, su representante Adrían Ruoco, aseguró: ¿Es noticia que dos empleadas manden carta documento? es de locosNosotros estamos tranquilos. La verdad yo me dedico al fútbol y lo que digan en las redes sociales es imparable, siempre es igual.

Además la familia hizo llegar su descargo al programa “Los Ángeles de la Mañana” de Canal 13, negando que fueran propietarios del spa, asegurando que estuvieron en su inauguración y que lo visitaron en varias oportunidades.

Sin embargo las cartas de las empleadas despedidas tuvieron como destinataria a la esposa de Tévez.

Sobre Carlos Tévez pesan sospechas sobre su papel en la compra venta de Parques eólicos y los beneficios millonarios que le habrían quedado a la familia del ex presidente Mauricio Macri.

Además se conoció en las últimas semanas que el (¿jugador del pueblo?) se presentó ante la justicia para poder sortear el pago del Aporte Solidario o impuesto a las grandes fortunas. Herramienta generada por el estado para poder afrontar los daños generados por la pandemia.

AQUÍ NUESTRA COLUMNA DE “TECNOLOGÍA Y GOBIERNO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *