Beatriz Sarlo se desmintió a sí misma, aseguró que nadie le había ofrecido nada “por debajo de la mesa”, aun así la ultramacrista Cristina Pérez, salió en Radio Mitre a cuestionar al gobernador e incluso atacó a su esposa.

La histórica conductora de TELEFE, Cristina Pérez, en su programa de Radio Mitre llevó fuera de los límites la defensa de una Fake News, sin tener en cuenta el desatino de Beatriz Sarlo y lo que provocó, no solo defendió a la pensadora sino que cuestionó el ¿proceder? del gobernador y hasta atacó a Soledad Quereilhac, esposa de Kicillof.

Sarlo dos semanas antes de conocerse el escándalo del “vacunatorio VIP” en el ministerio de salud y que le costó el puesto a Ginés González García, dijo que a ella le habían ofrecido “por debajo de la mesa” vacunarse, pero que ella prefería morirse ahogada en Covid” antes que vacunarse de esa manera.

Luis Majul operó en la justicia, magnificó sus dichos, a no ser que estos eran ya parte de una gran operación, y Sarlo terminó declarando ante la justicia. Allí se desmintió y contó que desde el gobierno de la provincia la habían contactado para ser parte de una campaña de bien público sobre la campaña de vacunación.

Además señaló que la intelectual Soledad Quereilhac, esposa del gobernador Axel Kicillof, la contactó por medio de su editor Carlos Díaz, quien la puso al tanto de la propuesta asegurándole que no iba a ser manejado de manera ni grosera ni política.

Así los hechos, sin embargo Pérez insistió y ayer en su programa de radio Mitre dijo: “El Gobernador Axel Kicillof debería haber revelado el ofrecimiento para concientizar a la población realizado a la escritora Beatriz Sarlo el mismo día que ella lo denunció en TN, porque si era algo que consideraban que se estaba realizando por las vías adecuadas, no tendrían que haber tenido problema en explicitarlo. ¿Pero saben qué es lo grave? Que el Gobernador hizo silencio. En ese silencio validó durante más de un mes la idea de que había ocurrido algo por debajo de la mesa. Es decir, no de cara a la sociedad, sino con total falta de transparencia”.

“Hoy me da vergüenza que sea la esposa del Gobernador la que le diga a Beatriz Sarlo que salió a cacarear mentiras, me da vergüenza que sea la esposa de un Gobernador la que ofenda a una pensadora, a otra mujer, a alguien que tuvo dignidad para responderle en el mismo día del ofrecimiento”, sostuvo la periodista macrista.

SEGUINOS EN INSTAGRAM

“En ese mismo mail en el que la esposa del Gobernador reconoce que aunque no vea a Beatriz Sarlo, sí contactó al editor para que la sondeara con respecto a la posibilidad de darse la vacuna para concientizar a la población en momentos en que la vacuna estaba cuestionada porque no tenía la validación pública”, planteó pérez. Y apuntó: “Es la propia esposa de Kicillof la que habla de la indiscutible reputación de Sarlo, mientras hoy la acusa de sobreactuar honestidad. Los que están actuando la inocencia son el Gobernador y su esposa porque no pueden defenderse. Por eso atacan. Porque no consiguieron la vacuna y porque no tuvieron la decencia de salir a transparentar, ya que no conocen la transparencia”.

Cristina Pérez sostiene desde hace años junto a Rodolfo Barili, hoy jefe de noticias de ese canal, el noticiero central de TELEFE. Además por las tardes, y de lunes a viernes, está al frente de un programa en Radio Mitre, desde allí dispara una y otra vez contra las políticas públicas del gobierno del Frente de Todos, aunque esta vez fue demasiado lejos y terminó defendiendo quizá “la mentira del año”.

2 comentarios en «Cristina Pérez sostuvo la mentira de Sarlo y afirmó: “La esposa del gobernador (Kicillof) me da vergüenza”»
  1. Como Cristina Perez puede defender a Beatriz Zarlo??? Solo el odio que la come por dentro, puede llevarla a seguir sosteniendo una mentira. Es una CANALLA HIPOCRITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *