Fuerte rechazo en redes tuvo el editorial de la periodista que encabeza el noticiero central de TELEFE en su programa de Radio Mitre.

Una vez más la periodista ultra opositora Cristina Pérez le pegó duro y fuerte al gobierno de Alberto Fernández, esta vez luego que el presidente anunciara la continuidad de las restricciones establecidas para frenar la suba de contagios por la instalación de la segunda ola.

“Deberían pedirle perdón a la gente por ofrecer la misma receta medieval de hace un año en un mundo que ya tiene vacunas”, expresó la periodista para criticar medidas y controles. Curiosamente las “recetas medievales” criticadas por Pérez son las mismas herramientas que se están usando en todo el planeta, incluidos los países ricos que tanto quitan el sueño a la famosa conductora de Telefe.

https://twitter.com/radiomitre/status/1388119840867618816

La radio decidió subir la columna de Pérez a sus redes marcando una vez más la falta de vacunas, los usuarios no lo perdonaron y le recordaron, entre otras cosas, que el país ya superó las 11 millones de dosis en un mundo que en casi su totalidad no las tiene.

“Qué burra es esta mina, por dios, Alberto Fernández cada vez que habla uno de estos, sale bien parado. Ellos mismo lo levantan”, tuiteó un usuario.

Mientras que otro señaló: “Periodistas con un conocimiento del mundo propio de la Edad Media en un mundo que ya tiene Internet”.

ENTRÁ AL LINK, PONÉ “ME GUSTA” Y SEGUINOS EN FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *