El pueblo peronista se movilizó hoy en todos los puntos del país para conmemorar aquel 17 de octubre de 1945, día donde Juan Domingo Perón fue rescatado, por una inmensa movilización popular, de su presidio en la Isla Martín García.

El día de “La Lealtad Peronista” ha sido una excelente excusa para que el campo nacional y popular se movilice en todo el país. La convocatoria a Plaza de Mayo es un ejemplo de esto, partió desde las redes, creció fuerte en los últimos días con organizaciones sociales, entre estas Madres de Plaza de Mayo, empujando para su realización y decantó en una convocatoria apoyada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

La plaza mostró un clima festivo y no faltaron Bombos, banderas, redoblantes y por supuesto los choripanes. Por ser el día de la madre desde muy temprano fueron familias con equipo de mate y dispuestos a quedarse a la fiesta.

Se hicieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la candidata a diputada nacional por la PBA, Victoria Tolosa Paz, el candidato a diputado nacional por CABA, Leandro Santoro, ministros Daniel Filmus, Jorge Ferraresi, Gabriel Katopodis y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires Andrés Larroque, entre otros y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *