El Gobierno porteño anunció hoy que desde mañana dejará de ser obligatorio el uso del barbijo en espacios abiertos de la ciudad de Buenos Aires donde no haya concentración de personas como parte de las medidas adoptadas ante “una mejora” de la situación sanitaria del distrito por la pandemia del coronavirus.

Cuando el gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta habla de mejora, lo que quiere decir en realidad es que el país cuenta ya con más de 80 millones de vacunas, lo que pone al país en uno de los pocos del mundo en avanzar con una fuerte campaña de vacunación.

Esto produjo una fuerte baja en los contagios, en la ocupación de camas de Terapia Intensiva y por consiguiente en la cantidad de personas fallecidas.

El anuncio estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras una recorrida por el vacunatorio del Club River Plate, en el barrio de Nuñez, donde también anticipó que los alumnos de las escuelas podrán realizar “actividades al aire libre sin el tapaboca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *