Cuando se cumplen tres años desde la denuncia de la actriz Thelma Fardín y de manera remota, comienza en Brasil el juicio contra el galán de telenovelas Juan Darthés por abuso sexual.

“Estoy con mucha expectativa, ansiedad, con fuerza, aunque ya cansada de tanto recorrido y esperando que la respuesta de la justicia sea la que por supuesto espero yo y todas las víctimas que nos hemos atrevido a denunciar”, le dijo a Télam la actriz Thelma Fardín, quien lo denunció hace tres años en un histórico video que marcó un punto de inflexión en este problemática en nuestro país.

Durante el juicio once testigos desfilarán por vía remota ante el juez Ali Mazloum, entre ellos, las actrices Calu “Dignity” Rivero y Anita Co que también denunciaron a Darthés por acoso en el primer caso y abuso sexual en el segundo.

Fardin brindará este martes su declaración a las 14 en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) ubicada en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 667.

“Por suerte, a causa de la situación por el Covid-19 no hizo falta que viaje a Brasil porque el juez al ser grupo de riesgo estará desde su casa”, contó.

La actriz sostuvo semanas atrás en las redes sociales que “tres ministerios públicos fiscales consideraron que hay prueba suficiente” en la denuncia por abuso sexual y violación que hizo contra Darthés.

“Lo fundamental es que la justicia realmente me escuche y haga algo con mi testimonio”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *