Señora bien escupe la cara de un policía y el instante quedó atrapado en un fotón de un reportero gráfico del diario La Nación.

Luego del anuncio de Alberto Fernández sectores de la oposición impulsaron un cacerolazo en distintos barrios porteños, pasados los minutos un centenar de manifestantes, con Patricia Bullrich a la cabeza, se acercaron hasta la quinta de Olivos con el fin de llevar adelante su protesta.

Con el correr de los minutos algunos manifestantes comenzaron a golpear las puertas de la quinta y mostrar una actitud más violenta.

Foto: Tomás Cuesta. Diario La Nación

La llegada de la líder del PRO a la protesta solo sirvió paracaldear más los ánimos. La foto del reportero gráfico del diario La Nación, Tomás Cuesta, muestra la actitud beligerante de las y los históricos caceroleros de la abundancia.

HACE CLIK EN EL LINK, ENTRÁ A NUESTRO FACEBOOK Y DANOS UN “ME GUSTA” PARA SEGUIRNOS

Esta mujer escupe la cara de un policía que buscaba guardar el orden muy lejos de tener una actitud represiva. El impactante documento gráfico desnuda el odio de una parte de la clase media de la ciudad y del norte del conurbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *