Ocho vehículos retenidos (entre automóviles y motos) y  más de 40 actas por diversas infracciones, fueron el resultado de los operativos de nocturnidad y control de vehículos realizado en las últimas horas de manera conjunta entre funcionario de la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Berazategui  y la Policía Local.

Entre las infracciones se destacan 5 a conductores cuyos test de alcoholemia dieron un dosaje más elevado al permitido para conducir. En cuanto a las botellas con bebidas alcohólicas encontradas en los autos, su contenido fue desechado delante de los infractores. Los operativos se desarrollaron en el Centro de la Ciudad y en la localidad de Ranelagh.

En Berazategui las personas que son infraccionadas por conducir en estado de intoxicación alcohólica reciben infracciones de hasta 300.000 pesos, además del retiro de la licencia de conducir por un plazo mínimo de 6 meses. En tanto deben realizar un curso de reeducación vial que se dicta en la misma secretaría de Control Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *