El concejal de UxP, Ezequiel Arauz, duro contra la concejala libertaria Estefanía Albasetti, quien hace unos días subió video a sus redes criticando el desembarco de CFK a la ciudad y sostuvo que el microestadio que se inauguró pertenece al QAC.
En redes se va volviendo un clásico los cruces entre Arauz y Albasetti, la concejala libertaria que llegó al HCD local en diciembre pasado y desde ese momento hasta hoy, ha generado más de una controversia.
Esta vez Arauz publicó en sus redes su opinión a modo de respuesta al post crítico de Albasetti por la visita de Cristina, el sábado pasado, a Quilmes. Como es costumbre la concejala de Milei entiende que su palabra es la última y siempre apela a sostener que ella representa a las y los vecinos quilmeños, y que todos estos están enojados. Aunque la realidad se cae por su propio peso y decanta en que es verdad que representa a vecinos y vecinas, pero no a todos. Y que por lo menos en esta ciudad la mayoría de las y los vecinos ven positivamente al gobierno de Mayra Mendoza. Los datos a tener en cuenta son su reelección con el 52% y las distintas encuestas que marcan que su imagen ha trepado hasta casi ser del 60%.
“La concejala de Milei en Quilmes Estefanía Albacetti desconoce que el microestadio Néstor Kirchner no es del Quilmes Atlético Club, sino que es patrimonio público municipal. Solo están cerca, pero nada que ver. Igual no es tan grave”, señaló el edil peronista.

Y agregó ya un poco más picante: “Tampoco debe conocer y valorar las hermosas obras nuevas y de refacción que se hicieron en el polideportivo Gorno y los dos polideportivos que hizo desde cero Mayra Mendoza en Solano y Bernal Oeste. No conoce mucho del distrito que le paga el sueldo, pero, todavía está a tiempo”.
Arauz afirmó que “Lo que resulta ya realmente insostenible es que pretenda instalar aquí un debate sobre la obra pública. Se sabe que es el propio Milei el que freno a cero obras ya iniciadas, también en nuestro distrito, perjudicando así a quilmeñas y quilmeños”.
“Su obligación es defender a esos vecinos cuya calidad de vida está siendo afectada, más que a Milei, que es a lo único que se dedica en verdad. Pero no se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce”, afirmó Arauz.
Y finalizó: “Quilmes, su gente, están siendo evidentemente asfixiados y perjudicados desde lo presupuestario por Milei. Aquí ganó una intendenta que no se calla y un espacio político que enfrenta y seguirá enfrentando cada una de las decisiones contra el pueblo de este gobierno nacional”.