El presidente de la Nación fue duro contra el gobierno porteño, que conduce Horacio Rodríguez Larreta, por las clases presenciales.

En declaraciones a la radio AM 990, el presidente Fernández criticó la decisión del gobierno de Larreta de continuar con las clases presenciales: “todo eso es jugar con fuego y lo que lamento es que el fuego va a quemar a la gente, a los argentinos y a las argentinas de esos lugares”.

El presidente Alberto Fernández estimó que los efectos del aislamiento estricto de los últimos nueve días se verán “en dos semanas” al tiempo que advirtió que es “necesario seguir sosteniendo la menor circulación posible” en los días que siguen para frenar el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola de la pandemia que afecta al país.

“Los casos, razonablemente, deberían empezar a bajar como consecuencia de la primera medida que tomamos. Los efectos los vamos a ver en dos semanas, pero la situación no es simple, es necesario seguir sosteniendo la menor circulación posible”, señaló el jefe de Estado en diálogo con radio Splendid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *