Es abogado, vive en Nordelta y defiende a cuatro personas que organizaron una fiesta clandestina. Aseguró que el DNU firmado por Alberto Fernández “es un mamarracho” y que su gobierno “es nazi”.

El abogado Martín Giménez es vecino del coqueto barrio Privado Yath del complejo Nordelta y además abogado defensor de los cuatro detenidos por armar una fiesta clandestina con 70 personas sin ningún tipo de medida de cuidado sanitario.

El video de la llegada de la policía bonaerense al complejo y la actitud desafiante del dueño de la casa se viralizó y despertó el rechazó de parte de la sociedad. En este puede verse como quieren amedrentar a las fuerzas policiales mostrando su poder económico.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

De ese procedimiento el resultado fueron cuatro personas detenidas por haber incumplido el DNU presidencial y poner en riesgo la salud pública.

Hoy el abogado de estas cuatro personas hizo fuertes declaraciones al canal de noticias C5N mostrándose soberbio e impune.

Giménez apuntó contra uno de los policías por haber filmado el procedimiento y aseguró que ese video fue comprado por el canal C5N, minutos después ante la inquietud de los periodistas por saber si tenía pruebas de lo que afirmaba, el abogado se desdijo y dijo: “Es cierto, lo dije pero fue en potencial”.

Giménez aseguró que el DNU presidencial es anticonstitucional y ante la consulta de si existe un juzgado que así lo haya declarado el abogado contestó: “No tengo las estadísticas de todos los amparos”.

ENTRÁ AL LINK, PONÉ “ME GUSTA” Y SEGUINOS EN FACEBOOK.

No se guardó su opinión con respecto a la suspensión de clases presenciales, dijo sentirse mal por no poder llevar a su hijo al colegio y afirmó que “es terrible lo que están haciendo con los chicos” y sentenció: “Este país se está convirtiendo en Cuba”.

“Esto es un mamarracho donde tenemos un gobierno ‘nazi’  que le dice a la gente que hacer y cómo vestirse”, dijo sin sonrojarse.

Por supuesto que el comentario fue señalado por los conductores del noticiero que lo alertaron por sus dichos, señalándole que con estos comentarios se le faltaba el respeto a las víctimas del holocausto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *